Motorola

Motorola moto e 4 plus no sirven

Compré un teléfono moto e 4 plus el cual anduvo muy mal desde el inicio , lo llevé 6 veces al servicio técnico hasta que después de muchísimos reclamos me hicieron el cambio directo en enero pasado. ahora el tema es que el aparato nuevo que me dieron en forma de garantía también dejó de funcionar , porque siguen vendiendo o sacando al mercado un producto que no sirve ! es una verdadera vergüenza que una empresa supuestamente tan seria como motorola haga esto
Mauricio P  Solución rechazada:

Me dieron otro teléfono que también tiene los mismos problemas que el teléfono anterior y no me dieron garantía