Motorola

Motorola invalida la garantía por detalles estéticos

Mi equipo moto z2 play presenta problemas de carga de batería. Cuando el equipo se encuentra apagado y se conecta el cargador, entra en un loop automático del indicador de carga y al termino de 6hs a 8hs solo ha cargado hasta un 6% de la batería. Cuando el equipo se encuentra encendido la mayoría de las veces no detecta el cargador conectado. he intentado con otro cargador turbo, incluso he comprado un cable original en un motorola store, pero el problema persiste. hoy he llevado el equipo a un service autorizado por motorola y no me han tomado el equipo en garantía por presentar raspones estéticos, he llamado a callcenter de motorola y me han indicado lo mismo, que si presenta raspones o rayones se invalida la garantía. como yo lo entiendo, el teléfono celular es justamente un equipo portable que se utiliza a diario, en mi caso, el teléfono duerme, come y trabaja a mi lado, si me caigo, el se cae. No estoy reclamando detalles estéticos o proveniente de golpes, como ser la pantalla, las cámaras, los botones, o el lector de huellas, solamente estoy reclamando un problema interno del equipo. me siento estafado, después de utilizar la marca por casi 20 años, hoy me siento defraudado, es como reclamar la garantía del motor de un auto y que no la acepten por tener abollada una puerta. Según las políticas de garantía de motorola, sus equipos solo se deben usar como un teléfono de línea, sobre un escritorio y juntando tierra. actualmente las publicidades de motorola promocionan los equipos como resistentes a los golpes, a rayones de pantalla, e incluso a salpicaduras, pero nada de eso es cubierto por la garantía. seguramente no tenga ninguna solución al respecto, las políticas ya están establecidas así, pero me voy a encargar personalmente de que esto no le pase a nadie más.
Daniel C  Solución rechazada:

No han dado respuesta aún

Daniel C  Solución rechazada:

No han respondido, no me solucionaran el problema porque es una cuestión de politicas de garantia de parte de Motorola/Lenovo. Ya hemos creado los hashtag para sumar firmas a la queja y que la gente comprenda como la estafan.

Daniel C  Solución rechazada:

Sigo sin poder reparar el equipo en garantía. Segun motorola, no hay solución.

05 de Febrero a las 12:47 hs.Responder