Motorola

Motorola estafa a la gente

trabajo con el teléfono y por esta continúa falla me tuve que comprar otro.
siguen sin darme una respuesta

Hola compré un motorola edge 90.000 pwsos, a los 5 meses la pantalla empezó a fallar, lo envíe al service que me indico motorola, no quedo bien lo vuelvo a enviar ya que la pantalla sigue fallando, otra vez al técnico, me lo envían hace poco y volvió abierto. Ahora quieren que por 3ra vez lo vuelva a enviar. Con lo cual el teléfono tiene 9 meses y ya casi dos meses en el servicio técnico. ya que demora el retiro , el envío y el arreglo supuesto. resulta ser que ahora me dicen que lo tendría que haber enviado a otro servicio... Que ellos mismos me enviaron? ya no entiendo nada! nadie se hace responsable de nada! claro ahora se dieron cuenta que era cel de alta gama y se equivocaron n de servicio técnico? trabajo con el teléfono y por esta continúa falla me tuve que comprar otro. siguen sin darme una respuesta no queda más que perder tiempo y energía para poder hacer un reclamo ante defensa del consumidor!