Motorola

Motorola edge 30 se apaga solo

Tengo un motorola edge 30 y el equipo se apaga solo y anda trabado. Me hicieron restablecerlo de fábrica y el equipo se sigue apagando. Desde ayer ni siquiera enciende del todo, se ve el logo y se vuelve a apagar. Solicito un cambio de equipo ya que es una falla de fábrica. Yo compré un equipo nuevo, en caja sellada, teóricamente con pruebas de calidad. Una vergüenza que un equipo de gama alta tenga estos problemas y más aún que motorola se lave las manos.

AILEN L

estoy igual con el edge 40 a los dos meses, la marca no reconoce falla de compatibilida con android 13

Sebastián L  Solución rechazada:

Me dicen que se quemó la placa madre y que la falla no fue por el uso o golpe, sino que es una falla recurrente en estos equipos (o sea de fabrica) sin embargo no me lo cubre la garantía. Me dijeron que el costo de la reparación es de $***.***. Imposible poder pagar ese monto.