Motorola

Motorola edge 30 se apaga siempre

Ya es la 4ta vez que va a entrar al servicio técnico el celular y me siguen diciendo que si sigue fallando hay que volver a mandarlo. me dicen que no le demuestra la falla cuando les muestro los videos, y uno de los que atiende vio como se tildaba, además de eso se apaga cada dos días ahora y de 2 a 3 veces al día, y solo prende si yo lo prendo, si no, queda apagado hasta que me de cuenta. También pierde la señal y hace un pestañeo mientras filmo lo que quedó registrado en los videos. Les muestro todo esto y me dicen que solo pueden hacer algo si esto les pasa cuando el técnico lo tiene en la mano, pero eso no pasa porque pasa sin un patrón. Está situación me ha puesto en problemas con mí trabajo por no sonar el alarma muy seguido al apagarse por la noche y además en una situación de inseguridad el telefono se había apagado y no pude llamar. Ya estan jugando conmigo. Exijo el cambio de equipo urgente
Mayra A  Solución rechazada:

Se envió al servicio técnico oficial 5 veces y la respuesta es que no encuentran falla por lo que me lo devuelven reiniciado. No me cambian el equipo. Sin que pasaran 24 horas de ser retirado el equipo volvió a apagarse súbitamente