Motorola

Motorola edge 30 se apaga

Me compré un motorola edge 30 en noviembre.. Se apaga de la nada y muchas veces fue cuando lo necesitaba de emergencia. También se queda sin señal de la nada y solo retoma si lo reinicio (probé con todo, dejando modo avión, desconectando daros, no es el primer celular que tengo) ya fui 2 veces a dónde lo compre y me lo reiniciaron de fabrica, perdí todos los datos y por nada porque se sigue apagando incluso durante la noche ocasionando que mi alarma no suene (causando problemas en mi trabajo por llegar tarde). es la primera vez que gasto tanto por un celular porque necesitaba algo bueno para mi trabajo y aquí estoy renegando con un celular nuevo. Ahora me dicen que tienen que mandarlo a fábrica y quedarme sin el celular vaya a saber cuánto tiempo. Y aún sin saber si se va a solucionar (ya que leí demasiados comentarios que esto no se soluciona hasta terminar perdiendo la garantía) exijo cambio directo de equipo ya que está nuevo y ni una caída tiene. Lo cuido demasiado ya que es el primer celular que me costó tanto y encima no termine de pagar aún. Es una vergüenza.
Mayra A  Solución rechazada:

lo mandaron al servicio técnico y cuando volvío el mismo día empezó a funcionar mal. me dijeron que no le hicieron nada porque respondió bien a todas las pruebas. ahora lo voy a tener que volver a mandar al servicio y volver a probar suerte