Motorola

Motorola con fallas

Compre un celular en musimundo en marzo aún no puedo utilizarlo xq venía con fallas, desde el lugar de la compra me dicen q no son responsables y que debo comunicarme directamente con motorola. Lo cual hice en varias oportunidades y ya es la tercera veces q el equipo va a ser revisando por un técnico de la empresa y vuelve en las mismas condiciones. pasaron 5meses que estoy reclamando por lo que me tuve q comprar un equipo en otro lugar. X lo q quiero que ya q no pudieron solucionar la falla necesito me devuelvan el dinero o el valor de la compra