Motorola

Moto g6 con dos meses de uso falla general motorola no reconoce la garantia ni g

y Garbarino les hace la gamba vendiendo telefonos obsoletos

Motorola no reconoce la garantia de los telefonos, aduce que estan humedos o es culpa del usuario, mienteeee!!! y <a href="/garbarino">Garbarino</a> les hace la gamba vendiendo telefonos obsoletos

Mismo inconveniente

carla P

habria entonces que armar algo nos estan*****ndo a todos

Stella M

Vi que hay varios con el mismo inconveniente... entregué el teléfono con un problema en el táctil y tengo el chat guardado en donde la pantalla funcionaba y oralmente dicen que no funciona nada y que tengo que pagar $20.*** aprox (más que el tel), no me dan presupuesto escrito y se pasan la posta entre el servicio técnico donde lo deje que dicen que lo tiene Motorola y ellos que lo tiene Tech Go. Tema, reclamo mi equipo en garantía que no lo tengo, no me dieron el presupuesto escrito y me sirve para iniciar el reclamo en defensa al consumidor y nadie responde... me dicen que mi tel tiene humedad cuando lo entregué bien!! recién publiqué el post...

Stella M

Quiero mi celular y que lo entreguen sano!

carla P

ah si, yo lo tengo --- y con el mismo veredicto HUMEDAD--- y anda a decirles algo ahi en piedras... ademas que el call center lleno de hermanitos venezolanos que evidentemente estan capacitados para hacerte colgar en cinco minutos de la desesperacion que te contesten como un disco rayado la misma pelotudez quince veces...

Stella M

Todos extranjeros... uno tras otro... tengo todos los chats guardados... pedís todo por escrito y que te devuelvan el tel. y cierran el chat. Me cansé de Luis Alonso, de Jonathan y su flia.

carla P

mal todos los nombres de la patria me atendieron... desdesperante el tono de voz y la cero cantidad de herramientas para atender a un tipo/a que acaba de darse cuenta que le*****ron 10mil pesos en un telefono.
estan para eso, son tan aburridores tono monocorde que te desespera peor

FLORENCIA A

mismo problema! un mes de uso comprado en FRAVEGA!!! habria que ir a defensa al consumidor!

Hace un post

Stella M

Ingresá la queja, a mi no me lo devolvieron todavía. Tengo pruebas que entregué la pantalla funcionando. Estafadores.

carla P  Solución rechazada:

No se contactaron

Stella M

En mi caso no solo que no se contactaron sino que me bloquearon del chat para consultar y no me lo devolvieron... Más extraño imposible.

Jaja que hdp q son ...

carla P  Solución rechazada:

No se comunicaron y no les importa son un asco como empresa. Ojala todos le hicieran una demanda como corresponde y le termine saliendo mas caro que devolver telefonos.
Forros