Motorola

Moto edge 30 se apaga

Compré un motorola edge 30. Tiene 4 meses de uso. El equipo se apaga solo y anda trabado. Me comuniqué con el servicio técnico, me hicieron restablecerlo de fábrica desde ajustes, en la segunda ovación desde los comandos, en el tercer reclamo ingreso a servicio técnico. El equipo se sigue apagando. Anda bien dias o semanas y de la nada se apaga estando con batería. Ahora otra vez quieren que envíe el equipo al servicio técnico. 100000$ el teléfono para estar renegando de esta forma. Solicito un cambio de equipo por el simple echo que es una falla de fábrica, no tiene ni siquiera un rayón el celular y sin embargo siguen con el lema “protocolo de la compañía es ingresarlo a servicio técnico las veces que sea necesario”. Yo compré un equipo nuevo, en caja sellada, teóricamente con pruebas de calidad. Una vergüenza que un equipo de gama alta tenga estos problemas y más aún que motorola se lave las manos.

Macarena  Solución rechazada:

Me dijeron que en 72hs iban a buscar el equipo para revisión y van como 5 días y nada, tengo el equipo embalado esperando y estoy sin celular.

06 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder