Motorola

Mi móvil moto g4plus no funciona

Hace un año compré un celular moto 4 plus en la ciudad de venado tuerto,santa fe , argentina. A los meses de comprarlo inició con un problema. Se ponía la pantalla gris y se selecciona algunas funciones. Lo llevo dónde lo compré, como no lo hacía permanente al desperfecto me lo devolvieron diciendo que lo use, que estaba todo bien. Lo siguió haciendo al desperfecto, pero no era siempre. ahora transcurrido el año fue agravándose ,hasta llegar al momento que no lo puedo abrir sin que seleccione funciones,o llame sólo a mis contactos o elimine alguna de las funciones. lo volví a llevar y me dijo que el costo del arreglo supera los 3mil pesos más mano de obra. Siempre tuve móviles motorola y nunca me generó inconveniente alguno. El móvil está en perfecto estado. Soy un adulto y jamás se me golpeó o mojó. Supongo que debe tener una falla de fabrica. Sé que quien me vendió el móvil debe ser responsable y darme una respuesta.pero no fue así. Lo compré en smart shop ,calle msipu 872.venado tuerto. Espero una respuesta favorable y que me puedan dar una solución a mi problema. Gracias.

Silvia C

Nadie se comunicó con migo. Por ende no tengo respuesta alguna.