Motorola

Mí moto g52 presentó 1 falla de fabrica e.n los primeros 6 meses de uso

En diciembre del 2022, compré motorola.com.ar un teléfono motorola g52.
es decir 20 días más sin teléfono.
me dijeron que no. Solo ofrecen disculpas

En diciembre del 2022, compré motorola.com.ar un teléfono motorola g52. en abril 2023 se apagó y no volvió a encender. Vivo en san luis (argentina) y no hay un centro de reparación. Por lo tanto, enviaron una empresa que retiró el teléfono de mí casa y lo envió a bs as. Estuve 20 días sin teléfono. a fines de mayo, el teléfono se apagó nuevamente. Reclamé el 30/5. Todavía estoy esperando que la empresa de traslado retire el celular y lo envíe a bs as. es decir 20 días más sin teléfono. les reclamé, les dije que me dieran un teléfono nuevo o otro aparato hasta que arreglen el mío. me dijeron que no. Solo ofrecen disculpas
Comentario / Propuesta más votada
Maria E  Solución rechazada:  +1

Motorola retiró de mí domicilio el celular y lo llevo al servicio técnico.
El problema es que, desde que retiran el celular hasta que te lo traen nuevamente, pueden pasar 20 días.
Es decir, 20 días sin mí celular, por fallas de fabrica.
Es la segunda vez que el celular presenta la misma falla.
Quiero que me den un celular nuevo

Maria E  Solución rechazada:

Motorola retiró de mí domicilio el celular y lo llevo al servicio técnico.
Es decir, 20 días sin mí celular, por fallas de fabrica.
Es la segunda vez que el celular presenta la misma falla.
Quiero que me den un celular nuevo

Maria E  Solución rechazada:

Estoy reclamando a Movistar un celular nuevo, hace 6 meses compré un G52 y es la segunda vez que tiene una falla.
Cuando llamo me tienen entre 10 y ,12 minutos con la musiquita, esperando. Después me empiezan a pedir distintos números de guía de reporte, de IMEI.
Les di el número de reporte, pero como no encuentro el número de guía, me dicen que no tienen solución a mí reclamo.
Ya llevo 30 días acumulados sin usar mí celular.
No recomiendo G52 y mucho menos si vivís en el interior de Argentina porque tienen muy pocos lugares para servicio técnico.