Motorola

Me vendieron un celular que se dañó con el simple uso, y no tiene reparación

En junio de 2020 compre un celular motrola razr desde la página de motorola argentina, el teléfono, viene con garantía de 1 año, sin embargo con un uso común, y sin que se hubiese golpeado, a los dos años aproximadamente se rompió l apantalla justo en el pliegue de la pantalla, claramente siguiendo el pliegue, esto entiendo que es un error de diseño o de calidad del producto, y más allá de no estar en garantía, debería o bien ocuparse del problema, o bien brindarme una solución. Desde la empresa me dicen que la garantía no me locubre, pero además que en argentina no hay repuestos para ese aparato, que me vendieron ellos mismos, y a un precio bastante alto como para que me dure 22 meses y quede completamente inservible al no poder repararse.

No me solucionaron

Martin O  Solución rechazada:

Me llamaron, pero me dijeron lo mismo que antes, que lamentablemente no podían dar solución al problema que tiene el celular que les compré a ellos.

Martin O  Solución rechazada:

Me llamaron, me consultaron cuál era el problema, le comenté que me vendieron un teléfono que tenía cierta vida útil (2 años) y que ni la garantía me cubre (1 año) ni previeron tener repuestos en Argentina para cubrir la reparación (me dijeron que eso es cierto) y le pregunté qué solución me podían brindar, me dijo que ninguna, le dije, entonces el teléfono lo tengo que tirar, porque no me sirve para nada, si no se puede arreglar, y me confirmó que no se puede arreglar.