Motorola

Me falló la empresa motorola

Mi hijo compro dos celular motorola e4 nuevo , lo envío de regalo una para su papá y uno para mí , al llegar uno prendió y el otro no , hicimos todo lo que nos dijeron para poder prenderlo y nada , fuimos a la agencias autorizadas en argentina y no lo reciben porque la garantía no aplica en este país, el envío para españa no acepta que lo manden con la batería de litio por peligrosa , l costo del envío es muy caro para mí y cuesta mucho más que lo que costó el equipo, por lo que ahora me encuentro con un celular completamente nuevo que no sirve para nada, todas las consultas echas online no son favorables para mí , sin alternativas posibles para mí ,por lo que es un mal presente como empresa responsable que creía que era motorola ya que es mi marca favorita entre todas los celulares .

Dalia N

Porque nunca me dieron una respuesta , es más me ignoraron y me quedé con un teléfono nuevo que vino dañado de fábrica y sin ninguna solución plausible , solo porque mi hijo se le la mala , malísima idea de regalar un celular uno de sus padres y mandarlo de regalo y al tratar de prenderlo no entiende y al tratar de cambiarlo en Argentina los agente autorizados se lavan la mano al decir que el motirolo e4 no a llegado por eso no lo puedo confiar y así pasa el tiempo para que la garantía se venda y gol para ustedes perfecto me siento que estafaron a mi hijo que quiso hacer algo bonito .

Dalia N

Porque no tomaron en serio mi queja , solo me ignoraron y ahora tengo un celular que vino nuevo de fabrica dañado , sin ninguna posibilidad de cambiarlo , gracias por la estafa