Motorola

Me dejaron sin garantia

Compro un celular motorola fines de enero 2019. En lo cual tiene un mes de uso. Y dejo de funcionar. Lo he llevado a la garantia en lomas de zamora y me han dejado sin garantia por untervencion de terceros. Cuando yo jamas he tocado el telefono. Tengo53 años y se que teniendo garantia no voy andar tocando el celular. Me siento totalmente desprostegida por fravega .hace años que confiaba en esta empresa .si se fijan en el sistema hemos comprado muchisimas cosas. Pero esta vez no me han dado ninguna solucion. Les he mandado mail y no me dieron ninguna solucion.señores cuiden a sus clientes que ustedes viven gracias a elloss.