Motorola

Maya relos motorola sport 360

Compre un reloj motorola sport 360 se rompio la maya y nadie me da solucion ni siquiera queriendome hacer cargo yo lo lleve a todas las relojerias y tampoco tiene arreglo esa maya al ser entera no puede cambiar y entonces q tengo q hacer con mi reloj tirarlo xq no tiene arreglo y motorola no me da solucion??

mariana  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y la maya del reloj no tiene arreglo el reloj es nuevo y no lo puedo usar mas

mariana  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y no tiene arreglo tampoco ni siquiera llevándolo algún lado y haciéndome cargo no señor puede arreglar

mariana  Solución rechazada:

No tuve nunca una respuesta a mi problema

mariana  Solución rechazada:

no me dan solucion me mandan al lugar donde lo compre y la garantia termino el problema es que por mas q quiera arreglarlo por mi cuenta me vendieron algo q no TIENE ARREGLO DIRECATENTE si se te rompe la maya tenes q tirarlo necesito que motorola me lo reconzca urgente y me lo cambie o me de alguna solucion o tomare otras medidas