Motorola

Mal funcionamiento del sistema y/o aparato

Hola buenas tardes, quiero hacer un reclamo por mi motog5s plus , el cual compré el día 10 de febrero y al día de la fecha 20 de abril, dejo de funcionar , ya que se me reinicia solo, de tilda y no prende más, tengo que esperar entre 30 y 40 minutos hasta que se destilde y vuelva a arrancar, ya que se queda en la pantalla de encendido tildado, ya intenté formateando lo de fábrica y empezando desde cero el sistema eh igual sigue haciendo eso, no puedo dejarlo apagar , ya que si se me llegará a quedar sin batería no puedo volver a encenderlo por más de 1 hora , hasta que vuelva a arrancar, espero me puedan contactar y solucionar el problema, ya que siempre tuve motorola y es la primera vez que me sucede algo así, espero puedan solucionar mi problema o mandarme otro móvil que sí pueda utilizar sin problemas . Muchas gracias, espero soluciones. Atte : ailén navarro blanco