Motorola

Lo quiero cambiar por uno nuevo este equipo está defectuoso

Hola, mi problema fue que mi celular estaba cargando y se empezó a prender fuego todo el pin de carga (el celular estaba cargando), justo esta despierto y pude ver el humo y lo desenchufe, (estaba cargando con el cargador original) puedo cambiarlo por uno nuevo?. y cuando lo compre me vino con el vidrio desprendido de un lado del celular y no sé podía pegar ni nada.
Esteban C

Dice que mi celular no entra en la garantía por que tiene dos rayones y el equipo tiene que estar en perfectas condiciones para que me lo acepten, (pero si está en perfectas condiciones para que lo voy a llevar).
Por lo tanto no me brindaron ninguna solución y pagué un equipo defectuoso y una garantía premium que no me sirve para nada

19 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder