Motorola

Lo

El 27 de diciembre de 2018 realice la compra de un motorola e5 plus a su tienda online oficial. Al ser con tarjeta de crédito al otro día ingreso la compra. A los 2 días recibo un mail de dicha tienda requiriendo foto de mi dni (ambos lados), últimos tres dígitos de la tarjeta y tipo de relación del usuario con el titular de la tarjeta. Mandé tres veces dichas fotos xq necesitaban que se vean varios datos (xq fui precavida y tape mi foto, firma, huella digital, y demás dígitos de mí tarjeta de crédito) pero tuve el error d tapar mi dirección así q x tras d eso perdí una semana con ellos para que verifiquen. Hoy siendo 13 de enero de 2019 sigo sin tener respuesta, no sé si quiera si algún aparato fue apartado para mi xq no tengo ni número de tracking no estado de mí pedido... La única forma de comunicación con ellos es via mail y te responden pasando un día... Me he quejado telefónicamente pero no pudieron solucionarme nada por ese número es para servicio técnico... Nunca más. Me cure de espanto.

Fatima A  Solución rechazada:

Xq hasta el día de la fecha sigo sin tener número de tracking del pedido ni idea de dónde está

Jorge

Te llegó el celular???.