Motorola

Lleve él cel a cambiar la pantalla y ahora tiene mas probromas que la mier

Lleve a arreglar la pantalla de mi celular primero tardaron 2 semanas y media para entregarmelo nunca me contestaron un mensaje ni llamadas ni nada , después cuando me lo entregaron , le faltaba la tela que es él protector del parlante o sea que lo dejaron sin nada , y para ellos solo es estético pero x ahy entra polvo y todo yo le dije que lo necesitaba y me dijeron que no tenian que apenas entre él respuesto me avisaban , ya paso 1 mes y mande un millon de mensajes y llamadas y nada no me queda otra que ir. Aver que me dicen ahora . Aparte de todo esto él parlante del celular se escucha mal no se si lo habían movido o le pusieron mucho pegamento y eso afecto el parlante ya que se escucha muy mal al igual que él sensor cuando él cel esta con la pantalla en oscuro se escucha un zumbido tambien , así que lo tengo con mas problemas , que como todo lo mande un desastre , y lo lleve a ese lugar por que es él mas cercano que me queda a es él de lomas de zamora

Ssuper decepcionada de motorola

12 de Diciembre a las 4:45 hs.Responder
Soledad G  Solución rechazada:

Seguí insistiendo mandando msj y todavía nada

23 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
Soledad G  Solución rechazada:

Una cagada... Nunca obtuve ninguna respuesta