Motorola

Garantía motorola

Compré un teléfono y presentó fallas de pantalla a los 4 meses de haberlo recibido. Me comunico con el centro de bs as por la garantía y me dicen que no tienen información de los tiempos de logística entre el retiro del dispositivo y la llegada al centro de reparación, pero que, luego de ser reparado ( sin especificar la demora ) tardará entre 25 a 35 días en ser devuelto. Los tiempos son exagerados, teniendo en cuenta que estoy en córdoba capital. Cualquier envío de cualquier otro producto tarda no más de uno o dos días. La atención es pésima, la gestión es prepotente y solo buscan que el cliente desista del reclamo.

Adrian  Solución rechazada:

Aún no brindaron ninguna solución.

Adrian  Solución rechazada:

No dieron ninguna solución.