Motorola

Fallas en el equipo

A principio de año compré mi teléfono motorola y moto z play 2. Comenzó andando bien y después a los 15 días y empezó a reiniciarse solo y ese problema lo tengo hasta el día de hoy y ya no sé a quién contactar. Ya mandé un mail a motorola no me contestaron y necesito que traten de ver mi reclamo y ver mi equipo. Debido a que el equipo es uno de los mejores qué tiene motorola. en líneas generales el teléfono se reinicia se prenden aplicaciones solas la batería no tiene el rendimiento que dicen y se me apaga al momento hacia el otro cuando estoy haciendo llamadas o leyendo mensaje o escuchando audios se apaga el teléfono se reinicia.
César D  Solución rechazada:

estan "haciendo" que me lo tratan de solucionar, ahora quieren revisarlo si tiene agua, esta roto o lo que fuere. esta como nuevo el celular. veremos que pasa

César D  Solución rechazada:

Estoy esperando que me llegue el correo. Pero hace un tiempo que estoy esperando y no aparecen.

César D  Solución rechazada:

Simple, la gente de motorola quiere que le de mi equipo, el cual espere para que se lo lleven, y no pasaron, cuestion que al tiempo, me dicen que pasaron, y no estaba. Y la verdad que no puedo dejar que la gente del envio T&T vaya cuando quiera. No tengo otro equipo y ellos no me van a dar un equipo provisorio. Consultando en foros, el problema de este celular es comun y ninguno tuvo éxito en la "reparación" cuando se lo devolvian. De ser así, lamentablemente no puedo hablar bien de motorola. Trabajo con el movil, y asi no puedo trabajar, por lo tanto desistí. Estoy muy enojado con la empresa.
Acá les dejo algunos links

y muchos mas... TENGO MUCHO FASTIDIO