Motorola

Falla motorola edge 40 a los dos meses

Compre el motorola edge 40, el 9 de junio, llega 5 dias habiles despues, el dia 04/08 ingresa a garantia, cambio de placa y de camara principal. El jueves 10/08 me lo entregam, viernes 11/08 el celular vuelve a fallar, otra vez me dicen que lo envie a garantia, es mi herramienta laboral, hace 3 semanas no cobro por no poder usar el celular adecuadamente. Estoy solicitando o un dispositivo nuevo o la nota de credito, motorola, no da una respuesta coherente, dicen que la camara falla por culpa de mi correo electronico.

AILEN L  Solución rechazada:

Motorola a ser los testeos básicos del celular. No hace testeo del celular con las aplicaciones que son las cuales generan problemas en la cámara principal. Te bajas Instagram se rompe la cámara del Motorola. Te bajas WhatsApp te invita reiniciar el dispositivo. La cámara principal se Friza.

AILEN L  Solución rechazada:

Lo mandé nuevamente a garantía y no solucionaron nada.. comencé el proceso en defensa del consumidor. Es nefasto el post venta de Motorola

AILEN L  Solución rechazada:

Hay más usuarios con la misma falla. Son unos negadores seriales.