Motorola

Falla de fabrica y nadie se hace cargo

espero que este reclamo sirva de algo.

Compré un motorola edge 30 fusion (no es un teléfono barato) y a la semana de uso lo saqué de mi bolsillo con pedazos finos de un plástico desprendiendose de la pantalla. me comuniqué con un service oficial de motorola (solo por whatsapp) y me dijeron que parecía ser un film de hidrogel y que eso no lo cubría la garantía. Me comuniqué con el vendedor (oficial de motorola) y prácticamente se burlaron de mi antes de dejar de contestar. Me comuniqué con el whatsapp oficial de motorola y un flaco me dijo que sus teléfonos no tienen ningún tipo de protector así que lo que se había desprendido era la pantalla y que no lo cubría la garantía y que tiene un costo aparte. el teléfono tiene 1 semana y nadie se quiere hacer cargo. Pierdo menos tiempo devolviéndolo, que buscando a alguien que se haga cargo, pero ya dediqué tiempo en pasar las cosas a este teléfono y preferiría no tener que llegar a esa instancia. el problema es que ahora estoy en el limbo de no saber si es un film de hidrogel que se puede cambiar (y eso significaría que me vendieron un teléfono usado) o si realmente la pantalla se empezó a rompe. Quiero que alguien me ayude y me pueda dar una mano para solucionar este tema. No puedo creer que a solo 1 semana de apostar por motorola me lleve una de las peores experiencias de usuario en mi vida. Ser ignorado y ridiculizado por quienes deberían brindar atención al cliente. espero que este reclamo sirva de algo.