Motorola

Falla de celular motorola one

Adquirí hace ya un mes un celular motorola en musimundo.este vino fallado.lo llevó a la garantía por problemas de batería (poca duración). Supuestamente le hicieron un cambio de la misma.en el comprobante que me entregan cuando lo retiro en ningún lado consta dicho cambio .solo sale con el supuesto testeo final que le hacen después de reparado.la cuestion que el teléfono seguía con el mismo problema y se le suma que la carga que hacía era más lenta que antes y encima recalentaba.me vuelvo a quejar.me dicen que quizás sea el cargador que a lo mejor me marcaba la carga pero que en realidad no me cargaba.me lo hacen llevar de nuevo al servis junto con el cargador.cuando lo retiro me dicen que había sido reparado por una falla en el software.me sorprendo y pregunto acaso eso no lo noto con el primer servis? o si supuestamente el teléfono después de reparado sale con testeo final.raro no?.a todo esto me sigue con el problema de batería la cual dura poco cuando se supone que al ser un modelo nuevo( moto one) debería de ser más duradera la batería.y para colmo ahora se me sube y baja el brillo solo.vuelvo a llamar a motorola para quejarme y me dicen que nuevamente lo vuelva a ingresar al servicio técnico.con que me irán a salir ahora? y como me lo irán a devolver? que problema se me va sumar en el teléfono? la cuestión que el teléfono tiene un mes y ya tres servis técnico.su me pueden asesorar...que debo hacer ? y desde ya muchas gracias!!!