Motorola

Falla altavoz y bluetooth

Hace seis meses compre mi moto g6 plus, un dia conecte mi celular a la bosina de mi casa por medio de bluetooth,(como siempre lo habia hecho) tardo en detectar mi celular , siendo que seimpre se conectaba de inmediato y en el telefono aprecia que se estaba reproduciendo la musica pero no se escuchaba en la bosina, revise que el volumen del celular que estubiera alto y tambien revise el volumen de la bosina.y no se escuchaba nada desconecte el bluetooth y volvi a reproducir la musica sin conectarlo a la bosina y siguio reproduciendose sin escucharse nada , subi el volumen de mi telefono pero no se escuchaba nada siendo que ya era lo mas alto, apague mi telefono y al encenderlo volvi a reproducir la musica y ahora si se escucho, pero se escucha distorsionado y ni se entiende y se tiene que subir todo el volumen para que se pueda escuchar por que no se escucha absolutamente nada en las primeras 4 rayitas del volumen, lo mismo pasa cuando estoy hablando en altavoz es lo mismo no se escucha nada. Aclaro nunca se me callo y se me mojo el celular, quero saber si eso lo cubre la garantia.