Motorola

Motorola Estafa total, no entregan los productos

Me robaron el celular, compré uno nuevo el día lunes y me garantizaron que el envío sería dentro de los 4 días (es decir, antes del viernes) ya que tengo que viajar el sábado. no cumplieron con la fecha de entrega, no pueden darme una fecha estimada, no realizan la cancelación de la compra en el momento porque dicen que tarda 3 días! no me envían constancia de cancelación por mail. Una verdadera vergüenza, una e***** total motorola tienda virtual argentina
maría L  Solución rechazada:

No hubo solución. El teléfono no llegó y el reintegro del dinero no se realizó

maría L  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solición. Vino el celular en el presente resumen de la tajeta y el celulclar no llegó

03 de Diciembre a las 16:23 hs.
maría L  solución recibida:

Devolvieron el dinero. No hubo ningún tipo de compensación por la perdida de tiempo ni el trastorno que fue la compra.

18 de Diciembre a las 8:26 hs.