Motorola

Está en garantía q hago lo compre en eeuu

Compre un celular motorola z3 en eeuu hace aproximadamente 9meses y use siempre las 2baterias. El celular se puso de todos colores y al trasluz se veía toda la pantalla como una telaraña fui a una casa de reparación de celulares y me dijeron que la pantalla y no sé qué líquido había estallado pero q haga el reclamo por q puede ser las baterías por lo cual les estoy enviando este reclamo tengo testigos q el celular hizo un ruido como kickri agradeceríae contactaran para ver q hago gracias

Roberto A  solución recibida:

No solo lo recomendaría sino que mi esposa q ya también se compró el mismo se lo recomendó por su gestión y respuesta a familiares y amigos muy buena atención de parte del personal de San Salvador agradecemos su atención y seguiré con Motorola gracias y. Saludos

20 de Marzo a las 9:23 hs.