Motorola

Equipo motorola defectuoso, servicio post-venta insatisfactorio

el quipo fue retirado en fecha 28/11/18

Presento este reclamo por la reparación insatisfactoria frente a las múltiples fallas de un equipo motorola g5s plus, vigente en el plazo de la garantía legal. llevé el equipo al servicio técnico oficial el 14/11/18, por un problema con la batería y sobrecalentamiento pero lo único que realizaron fue una actualización de software y solamente lo abrieron para comprobar que no había sido mojado. Me lo devolvieron tal cual y mal sellado, con daños físicos-estéticos, especialmente en la zona del sensor de huellas, que es por donde el móvil al sobrecalentarse botaba líquido. Y además dejaron sin funcionamiento el auricular por lo que resulta inservible para realizar llamadas. además del perjuicio de haber adquirido un aparato defectuoso, el mayor perjuicio es la pérdida de tiempo y de que me entregaron el aparato en peores condiciones. el quipo fue retirado en fecha 28/11/18 cabe destacar que telefónicamente me indicaron llevar el móvil con el cargador ya que, según dos de sus operadores, evidentemente era un problema de hardware. Reclamos: 181008017344 y 181114012490 debido a la falta de servicio técnico adecuado y al incumplimiento de la obligación de garantía legal del aparato comprado: ud. Ha cometido una infracción al art. 11, 12, siguientes y concordantes de la ley 24.240 l.d.c. Y concordantes del decreto 1798/94.
Maria F  Solución rechazada:

Jamás se contactaron y no quieren brindar ninguna solución por escrito.

04 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder