Motorola

Equipo fallado

mañana inicio acciones legales.

Compré en la app de movistar un motorola g31. Desde ese día a la fecha ya ingresó 4 veces al st. cada día funciona peor. Hasta le hicieron un cambio de placa y quedó aún peor. Ahora me siguen mintiendo en motorola y en movistar. Me dijeron que pase por st a retirar un equipo nuevo. Cuando fui, el equipo, que supuestamente era nuevo, venía envuelto en un plástico, sin marca, sin film protector, sin plástico cobertor re rayaduras, sin estampilla de afip, sin código de imei... Era como comprar en un local clandestino. A todo esto, cómo puedo saber que es nuevo y no el mismo que les entregué para reparar, y otro reparado. Para peor, me dan garantía de tres meses y a mi equipo, le quedaban 6 meses más de garantía. No acepté el equipo, se los dejé. La atención telefónica de motorola es pésima y si mandas un correo de reclamo al [email protected] te contesta una tal marcela contreras, que es una soberbia y mal educada señorita sin ninguna experiencia. tuve más de 15 celulares en mi vida, de los cuales más de 10 fueron motorola. No les compro nunca más. mañana inicio acciones legales.
Oscar D  Solución rechazada:

Si bien se comunicó un responsable del ST de Motorola y prometió cumplir con mi reclamo de cambio de equipo. Aún no me lo reemplazaron, por lo que no puedo decir que está solucionado mi reclamo.
En todo caso, tendrían, ustedes, que agregar una opción de respuesta (cerrada) como por ejemplo "EN CURSO".

Oscar D  solución recibida:

Realmente, luego de hacer el reclamo por esta vía. Fui contactando por un supervisor de ST Motorola quien admitió mi legítimo reclamo y me cambió el equipo fallado por uno nuevo (de verdad, no reciclado) y en su caja de fabrica con sus respectivas cintas de seguridad. Excelente solución al reclamo. Era lo que yo pretendía.