Motorola

El servicio técnico no me reconoce la garantía

muchas gracias por su respuesta!

Mi teléfono no funciona. Al llevarlo al servicio técnico me responden que la garantía no me corre y que debo abonar $ 15200 por el arreglo, siendo que tiene una falla que el teléfono tenía de antemano a recibirlo. Por otra parte el vendedor, motorola, me dice que que tengo la garantía vigente, que contacte al servicio técnico, y este insiste en que la fábrica no se hace cargo, no tiene garantía en el daño que se ha hecho y siendo este un daño que se hace sólo si el teléfono se ha abierto, un flex interno. Nunca abrí el teléfono, lo llevé directo al técnico porque la pantalla se apagaba y se prendía. muchas gracias por su respuesta!
Andrea S  Solución rechazada:

No reconocen la garantía a tres meses de la compra, quieren cobrarme ***** $ el arreglo de una rotura interna con la que venía el celular

Andrea S  solución recibida:

Finalmente Motorola reconoció que el teléfono estaba en garantía y la falla no fue provocada. Arreglaron mí teléfono y ya lo tengo en uso. Muchas gracias!!