Motorola

El motorola no carga por un problema de fábrica

necesito que me cambien el equipo mañana. A más tardar el lunes.

Compré un motorola hace un mes. Hoy dejó de funcionar el cargador. De la empresa me dicen que es un problema de fábrica por lo tanto tienen que llevar el teléfono a servicio técnico. Recién en 10 días voy a tener una respuesta sobre el estado del equipo. uso el teléfono para trabajar y no puede ser que la unica solución sea recién en 10 días. compré un equipo confiando en motorola. La perdida de dinero que esto me significa es demasiado, necesito que me cambien el equipo mañana. A más tardar el lunes.
Dolores C  Solución rechazada:

me Dicen que van a revisar mi equipo.
Supuestamente lo retiraban ayer por mi domicilio y aún no lo hicieron. Ya van 4 días desde que se rompió y aún sin soluciones