Motorola

El celular reparado antes del lunes 30 de julio

El 4 de julio retire un motorola g5plus, comprado online, en una tienda Garbarino El 16 de julio entra en el servicio de garantia, xq no enciende. Me dicen que tengo que esperar 15 dias, para retirarlo y que no me pueden dar un equipo nuevo. Solo use el equipo 12 dias. Por el trabajo no puedo ir en la semana a buscarlo y me dijeron en atencion de motorola que no hay otra manera de retirarlo.

El 4 de julio retire un motorola g5plus, comprado online, en una tienda <a href="/garbarino">Garbarino</a> El 16 de julio entra en el servicio de garantia, xq no enciende. Me dicen que tengo que esperar 15 dias, para retirarlo y que no me pueden dar un equipo nuevo. Solo use el equipo 12 dias. Por el trabajo no puedo ir en la semana a buscarlo y me dijeron en atencion de motorola que no hay otra manera de retirarlo.
graciela N  solución recibida:

Buen día, el día viernes, al revisar la página del servicio, decía reparación finalizada, llamé y me lo confirmaron. Todo esto después de que los operadores del servicio de Motorola me dijeran que iba a estar en esta semana y que tenía que pasar a buscarlo. Gracias