Motorola

El celular desde el primer día tiene problema en el táctil y no se soluciona

Buen día el día 19/5 compramos en la tienda movistar un celular motorola g9 power el cual desde el primer día presenta una falla en el táctil el que se traba y la única manera de hacerlo funcionar es bloquear y desbloquear llamamos a motorola y nos mandan al soporte técnico me dijeron que el arreglo no podía pasar las 72 hs hábiles lo llevo el día 26/5/2021 me lo devuelven el dia 2/6/2021 diciendo que tenia un corte en la placa y que el problema ya estaba solucionado,el celular seguia fallando vuelvo a llamar varias veces a motorola y me dicen que lo vuelva a llevar al soporte técnico hoy 10/06/2021 lo vuelvo a llevar,un celular nuevo con menos de 7 días de uso nos sentimos estafados y la única respuesta es llevarlo al soporte técnico y después llamar a motora y así,la garantía es pésima un rulo interminable ya no se que hacer desde ya muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Ana M  +1

No, te lo reparan dicen ,yo ya lo dejé ayer es la segunda vez y un muchacho que fue por lo mismo se lo dejaron ahi,me canse de hablar con los de Motorola y lo único que dicen es que lo lleves al service oficial lo único que me queda es defensa al consumidor y ya se me acabaron los recursos no se más que hacer

Maximiliano R

Hola a donde lo enviaste para que te lo arreglen? porque me pasa lo mismo

Ana M

Hola m r si el celular está en garantía llama al **** *** **** de ahí te van a guiar para mandarte al service oficial más cercano a tu domicilio pero si vos decís que tenes el mismo problema que describo arriba prepárate para hacerte mala sangre en la fila del service 2 personas más con el mismo celular y el mismo problema,investigando en el foro moto ayuda hay muchas personas igual que nosotros se ve que es un fallo de fábrica y ahí empieza el rulo de Motorola y el service el cual no te dan ninguna solución suerte

Pero no te lo cambian?

Ana M

Caro

VEERGUENZA MOTOROLA! NUNKA MAS

Maximiliano R

Hola Ana al final te lo arreglaron? hoy fui a Movistar donde lo compre y directamente me mandaron con ellos.

Sergio A

con g7 cero problemas, mas con g9 power, muy lento tactil se traba, te hace parir! despues es funcional, gran celular, pero suele fallar al inicio!

14 de Febrero a las 4:14 hs.Responder