Motorola

El cel lleva dos revisiones y sigue igual y no me dan solución igual

Buenas tardes mi nombre enrique viveros estoy muy insastifecho por la empresa motorola yo compré un cel en falabella y llevo casi dos meses porque no me dan solución del cel ni servientrega dice que si no mandan la bolsa de seguridad no reciben el equipo y la verdad el lunes voy a ir al boletín del consumidor por falta de seriedad de la tres empresas que se supone que el cliente tiene la razón eso no sirve de nada por me ven obligado a demandar por falta de seriedad que no resuelven nada gracias y apartir de hoy voy a empezar a dar mal imagen de las empresas comprometidas

Enrique V  Solución rechazada:

La verdad yo no se.porqueme vacilan me dicen que Servientrega me manda un correo y no me ha llegado nada y la verdad yo mañana procederé a entablar un tutela o demanda por falta de seriedad de ustedes y Servientrega los voy hacer caer mal por todas la redes sociales gracias por su tiempo

Enrique V  Solución rechazada:

Está empresa no hace si no jugar con los clientes así que vale la pena que me solucionen gracias y no quiero saber de Motorola gracias