Motorola

Dicen que entregaron un producto que nunca me entregaron

El dia 19/5/2023 realice una compra online en la pagina de motorola (h***s://w***motorola.com.ar) de un equipo celular motorola edge 40 pro, brindado el domicilio de entrega mi domicilio laboral el dia 20/5 me informan desde la empresa moova, empresa que utiliza aparentemente motorola para sus envios, que el pedido fue entregada en mi domicilio laboral. el pedido nunca fue entregado ni a mi, quien soy el titual de la compra, ni tampoco a nadie en el domicilio , hecho que me consta ya que fue verificado por las camaras de seguridad del lugar. Cabe aclarar que en este domicilio hay gente en recepcion las 24 hrs. ante esta situacion es que el dia 22/5 me comuncio con motorola a traves del chat de su empresa y me informan que el pedido fue entregado a una persona llamada garcia gabriel del cual no me brindaron su dni. Esta supuesta persona no trabaja en el domicilio, ni tiene vinculacion alguna conmigo ni con la empresa. Hecho que le fue comunicado a la empresa mediante chat de la empresa, mail y comunicacion telefonica. motorola sigue insitiendo que el producto fue entregado pese a que le informe que esto nunca ocurrio y les hice saber que en mi domicilio laboral hay camara de seguridad con lo cual el hecho de la entrega es facilmente constatable. debido a la negativa de la empresa a efectuar un reembolso del dinero o en su defecto el envio del celular es que efectuo esta presentacion a la espera de obtener una solucion del problema, ya que la logistica interna de motorola no es responsabilidad mia que soy el consumidor sino de la empresa que debe adoptar las medidas de seguridad necesarias para entregar el producto a la persona que efectuo la compra y mas aun cuando se trata de un celular de alto valor.
sebastian P  Solución rechazada:

No me han contactado