Motorola

Devolucion del dinero

1. Llamaba y me escuchaban solo varios segundos después de iniciada la llamada.
el 2 de noviembre lo ingrese a garantía donde lo había adquirido en claro.

Compré un equipo motorola g5 el 11 de agosto de 2017 en claro, a los pocos días noté: 1. Llamaba y me escuchaban solo varios segundos después de iniciada la llamada. 2. Durante la llamada el interlocutor me decía que no me escuchaba que estaba bajando la voz. 3. llamaba tardaban varios segundos en escucharme tanto que en ocasiones colgaban y yo debía llamar de nuevo. me cansé de esta situación, llegue a pensar que era el operador porque el equipo era nuevo y cambie de operador pero el problema continuo. el 2 de noviembre lo ingrese a garantía donde lo había adquirido en claro. no fue posible que me prestaran equipo porque ya no tenia plan con ellos, como no tenia otro equipo me demoraba para dejarlo y así continué dejándolo en garantía hasta por tercera vez hasta la fecha. lo ultimo que me dijeron fue que le cambiaron toda la parte interna que solo quedaba la carcasa. después de todo lo que me ha afectado esta situación a nivel personal y laboral les envié un derecho de petición solicitando la devolución del dinero y no he obtenido respuesta. deben estar esperando que se venza la garantía para que no tenga derecho a realizar ningún reclamo.
Maria R  Solución rechazada:

No ha sido solucionada mi queja me respondieron que no hacen devolución de dinero que envíe algunos anexos y cuente de nuevo el daño que presenta el equipo creo que todos hacen tiempo porque en el próximo mes vence la garantía, la primera vez que reclame, el equipo tenia menos de tres meses, no lo deje porque no tenia otro equipo de reemplazo.