Motorola

Devolucion del dinero

Compre un motorola e4 plus el dia 29 marzo 2018
el día 05 abril se pago y no violo aprender
total que ya lo e llevado hasta hoy 10 abril 3 veces por garantia
es supremamente maloo perverso diria

Compre un motorola e4 plus el dia 29 marzo 2018 el día 05 abril se pago y no violo aprender total que ya lo e llevado hasta hoy 10 abril 3 veces por garantia me entran las llamadas y no deja contestar se congela la pantalla y si yo llamo luego no puedo colgar hasta que el solo se cuelga se va a buzon y ademas se consumo los minutios es supremamente maloo perverso diria necesito que por medio de la super intendencia de industria y comercio se puedan hacer valer mis derechos como consumidor con la empresa tigo la cual le compre esta joyita de celular
Alejandra M  Solución rechazada:

Por que me llamaron que me hiban a solucionar y hasta hoy no tengo solucion alguna el celular sigue malooooo

Alejandra M  solución recibida:

motorola me cambio el equipo por otro de la misma referencia pero sigue con el mismo problema no cuelga la llamada,es como malo del tactil.. moto E4 PLUS REMALOO