Motorola

Dar de baja la compra y se me reintegre lo que me descontaron de la tarjeta

Compre un celular motorola g6plus , se calentaba y de pronto dejo de funcionar, hice el reclamo me derivaron a reparación mediante bg... Estuve una semana sin celular y el problema continua y me me parece una falta de respeto tener que volver a perder mi tiempo y volver a quedarme sin celular. Quiero que anulen mi compra. No quiero saber nada de estos equipos me compré un problema.

Ivonne C  Solución rechazada:

Motorola no quiere cambiarme el equipo que con un mes de compra ya tenía fallas de calentamiento del equipo, la batería se calienta y no dura 36 horas como me dijeron, lo cargo al ***% y sin usarlo se empieza a bajar la batería y del cargador también se calienta ya fuí al centro de reparación y estuve sin celular una semana, le cambiaron el display algo asi, y continuó con todos losproblemas mencionados y ahora tambien de vibración en la pantalla, Motorola no me quiere cambiar el equipo pretende que yo vuelva otra vez al centro de reparación, yo tengo que perder 6 horas de viaje solo porque ellos no quieren entender que lo que me vendieron está mal de fábrica con fallas de sistema, ahora para yo dejar el celular tengo que volver a quedarme sin celular. Me compré un problema confiando en Motorola. Celulares descartables. Siento angustia, impotencia por su falta de respeto de parte de Motorola.
Gracias por crear esta página.

02 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder
Ivonne C  Solución rechazada:

Gracias por crear esta página.

02 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder
Ivonne C  Solución rechazada:

Sigo con un equipo que se calienta y a su vez el cargador. Ya fuí una vez para que cambiarán todo lo que debían cambiar según ellos y no se cuantas veces pretenden hacerme ir para vivir siempre reparandolo. No recomiendo a nadie Motorola. Ningún equipo de esta empresa.

28 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder