Motorola

Creo que e sido víctima de es

Hola quiero explicar mi situación el 26/10 compré un moto g22 al mes y medio dejo de andar el cable usb y debido a eso me compré un usb nuevo, a la semana deja de andar bueno yo pensé que eran el usb decido comprar un cargador original y al enchufarlo se calentaba un montón al punto de que cuando lo agarraba me quemaba la mano decido contactar a motorola servicio técnico oficial me toman el reclamo y me dicen que como en dónde yo vivo no tienen la central tengo q enviarlo por correo . Supuestamente iban a demorar 7 o 8 días hábiles en repararlo contando desde el día que lo retiraron de mi domicilio. A partir del día 6 me comunico vía whatsapp y nunca recibo una respuesta concreta del estado de mi celular. Solo me responden que se encuentra en soporte técnico q ya ingreso y nada más. El día lunes 9/1 serían 11 días hábiles y como no recibo respuesta concreta estoy empezando a pensar que e sido víctima de una es...... Y para terminar el num que me dan para que llame es de méxico nisiquiera es de bs.as . La verdad ya no se que pensar

Alejandra M  solución recibida:

Al final me lo devolvieron