Motorola

Compré un celular, me vino fallado y el nuevo equipo llego tarde y con fallas

El 13/05 compré un celular en motorola por el hot sale, me llegó y al equipo no le funcionaba la huella dactilar. Hice el reclamo y me pidieron que envié el equipo y me enviaban otro, lo hice en esa semana y la empresa tardó un mes en enviarme el nuevo. Hoy 14/06 llegó el nuevo (nunca me avisaron, yo fui preguntando en el correo) y este equipo vino con la batería totalmente descargada, cuando bien se sabe que las baterías de litio nunca pueden llegar al 0% dado que se dañan, por eso siempre los entregan con batería entre 40% y 60%. nuevamente me intenté comunicar y no resuelven mi problema. El contacto es por whatsapp y cambian cada 15 minutos de asesor.