Motorola

Compra cancelada, sin nota de credito y pago facturado por parte de master

El dia 26/12/2022 compre por la tienda online de motorola, pero la compra tuvo q ser cancelada, porque el domicilio estaba mal ingresado. Desde motorola me envian un comprobante de esa cancelacion, pero mi tarjeta ya me facturo la primer cuota, y de hecho, puedo ver mis consumos de febrero, y figura la 2da cuota tambien, por lo cual, la nota de credito que supuestamente me hicieron no fue procesada. hablo con motorola y me indican que ellos ya hicieron todo lo que debian hacer y que debo hablar con mi tarjeta. Un desastre, necesito una solucion, porque no pienso pagar por un producto que no tengo