Motorola

Como pedir que cambien el equipo dado que no lo saben reparar

Mi problemaes que compre un moto g5s plus ,a los 5meses dejo de funcionar el gps,lo mande a la garantia oficial,tardaron mas de 20 dias en devolver el equipo.la reparacion duro 45 dias ,lo vuelvo a mandar a la garantia ,en este caso me mandaron a otro service ,6 dias despues me comunican que el telefono esta reparado.lo voy a retirar y en el mismo local hago la prueba y me sale que no funciona gps y wifi a lo que me responden que no funcionan porque no tiene el chip puesto,no estoy de acuerdo pero lo retiro dejando asentado que no funcionan los mismos.coloco el chip y obviamente no funciona , vuelvo al service y me contesta que no funciona porque esta dentro de una galeria ,un chiste .resumiendo lo volvi a ingresar y estoy a la espera de dicha solucion .la consulta es como puedo hacer para que me cambien el equipo ,porque evidentemente no lo saben reparar .desde ya muchas gracias

oscar F  Solución rechazada:

Buenas tardes ,lo volvieron a reparar ,veremos cuánto dura ,pero el celular no lo cambiaron.

Porque no hace ni 15 días que lo retire y no funciona el GPS de nuevo ,

Porque no hace ni 15 días que lo retire y ya no funciona de nuevo

oscar F

Yo no sé qué hacer no puedo dejar el teléfono y estar incomunicado siempre