Motorola

Celular nuevo que volvio del service de motorola dañado

Con 1 mes de uso mi motorola g5s plus dejo de funcionar. Luego de quedarse sin batería, lo puse a cargar y solo encendía el led, y el celular quedaba ahí, sin arrancar. Lo lleve a el único centro autorizado de reparación de motorola (el celular está en garantía) a la semana de ocurrido esto, xq queda a 90 km de donde vivo. Ayer me lo regresaron, dijeron que era un tema de software y sin embargo abrieron el celular con la excusa de resoldar un pin de carga que no tenía ningún problema "por las dudas" según dijeron. El celular volvio sin ningún dato cuando pedí con prioridad de que recuperen los mismos dado que tenía información muy importante para rendir mis exámenes, con el botón tactil hundido de un lado, con pelusa dentro de la cámara frontal y raspado o desflecado en el lugar donde lo abrieron (abajo). Quisiera saber a quién recurrir ante esto ya que lleve un celular nuevo, impecable y me devolvieron esto. Y con respecto a los datos perdidos, con que seguridad puedo seguir utilizando el celular y arriesgarme a perder información importante como ya me sucedió. Les agradezco por tomarse el tiempo de leer y me encuentro a la espera de alguna solución.

Virginia D  Solución rechazada:

No quisieron cambiar el celular fallado que ellos me vendieron pq según el svicio de atención al cliente la garantia por fallos de fabricación para cambio del equipo es solo la primera semana. Un desastre. No recomiendo a nadie adquirir motorola.

18 de Diciembre a las 3:08 hs.Responder