Motorola

Celular nuevo o usado ..??

Hola que tal le comento el día 4 compre un equipo de la tienda motorola la cual me facturaron el día 9 de nov la cual el equipo me llegó el día 16 de nov el celular que recibí pareciera aver sido usado antes, no trajo la mica protectora de pantalla que siempre suele traer, note que el cartón de la llave sim vino dobleteado cómo si ya uniera sido usado, al sacar el cargador de su lugar estába doblado arrugado, tomo el dispositivo y veo que en su puerto de carga estaba un poco rayado por dentro y color gris como si ya fuera usado, el altavoz secund*****empezó a escucharse chilloso, reviso el imei dentro de ayuda motorola y sale que el quipo ya estaba en garantía desde octubre cuando yo lo compre el día 4 de noviembre yo pagué por un equipo nuevo y exijo que me lo cambien y me den alguna compensación al respecto por toda esta situación pasan los días y no veo respuestas ya mandé todas las pruebas y aún así no hay solución ustedes tienen y llevan el registros de todos los dispositivos que sale y re ingresan y no pueden darme una respuesta alguna
Franco C  Solución rechazada:

Aún espero la solución a mi reclamo aún no se contactaron

Franco C  Solución rechazada:

No me solucionaron aún me comunique solicite el cambio no me dieron respuesta solicite el reembolso y aún no obtengo respuesta estoy llevando el casa a juicio

24 de Diciembre a las 6:44 hs.
Franco C  solución recibida:

Mí experiencia fue la peor problemas sin respuestas y larga espera para una solución pero al fin pude recuperar mí dinero

29 de Diciembre a las 22:48 hs.