Motorola

Celular moto g6 origen eeuu miami con factura funciono 18 dias y murio

Moto g6 comprado el 3-mzo2019 en eeuu miami funciono tal solo 18 dias. Tengo la factura de compra en service oficial motorola me dicen que en argentina no lo cubren estiman por pantalla negra y que no arranca a pesar de distintas insturcciones telefonicas del 0800 de motorola carge bateria pulse encendido al mismo tiempo boton bajar volumen no arranca dicen debe ser la placa y cuesta aprox la reparacion $4.000 o algo mas me dijeron en el serv oficial. Pero me dan solo 3 meses de garantia por su reparacion en bolivar 214 de ramos mejia (serv oficial sugerido por motorola) si lo abren me dicen que pierdo la garantia original de eeuu miami. Sugiero que motorola me de un pasaje gratis para llevar el celular al pais de garantia o en argentina no me cobren la reparacion y continue la garantia de 1 anio del celular moto g6 que tan solo funciono 18 dias. Espero respuesta razonable.

Miguel K

Disculpen la Garantia MOTOROLA es de 24 meses VEINTICUATRO MESES. NO 12 como se puso en la nota erroneamente

carla P

A todos le dicen lo mismo o que esta mojado o es la placa. Deben tener superhabit de placas pero lo peor es que no son gratis.

Miguel K  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto. NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA.

Miguel K  Solución rechazada:

Que puedo decir de Lenovo duenia de la Marca Motorola que pone en el mercado internacional un Celu Moto g6 que lo garantiza por 8.*** dias (24meses) y NO ES CAPAZ DE HACERSE CARGO CUANDO SOLAMENTE FUNCIONO 18 DIAS Y MURIO eso es lo que llaman garantia parcial. Eso se llama marketing de venta sin ninguna responsabilidad por fallas de fabricacion.

carla P

Esto es argentina desgraciadamente. Pague y despues reclame y si soporta el.proceso quizas algo perciba.

NO RESPONDEN

Miguel K  Solución rechazada:

Deberian hacerse cargo de sus productos.
Y

Me han ignorado totalmente

Miguel K  Solución rechazada:

NO SE HAN COMUNICADO ni para justificar lo injustificable dan 24 meses de garantia el moto g6 FUNCIONO 18 DIAS

Miguel K  Solución rechazada:

Ni te llaman porque NO pueden justificar lo injustificable hacen celulares defectuosos y NADIE se hace cargo de NADA los venden en el mercado Y COMPRATE OTRO.

Miguel K  Solución rechazada:

Es una falta total de respeto al cliente el considerar garantia parcial los limites de un pais de compra para hacerse cargo MOTOROLA / LENOVO del producto que ellos fabrican cuando la tecnologia NO tiene limites internacionales. Buscando maximizar sus ganancias en desmedro de quien confio en la compra de su celular que producen con fallas irreversibles de fabricacion CON 18 DIAS DE USO