Motorola

Celu anda mal y es nuevo

Buenos días . Hace más de un mes que compre un motorola e6i. No cargaba el pin. Y andaba mal. Lo lleve garantía y no me cubre porque dice el usb tenía sulfato. Pagué 3500 y ayer me lo dieron. Cuando lo quise cargar a la noche no carga bien. Nadie se hace cargo. A quien tengo que reclamar? . Supuestamente le cambiaron la placa pero el pin de carga hace el mismo problema que antes. Gracias

Natalia  Solución rechazada:

No fue solucionado porque supuestamente no entraba en la garantía el problema que tenía el celu. Y al pagar por el arreglo, perdi la garantía total del equipo y ya no puedo reclamar, algo que nunca me informaron.
Al equipo lo arreglaron cuando pagué, y se volvió a romper y resulta que todo era porque el cargador vino fallado . Pero igual no reconocen nada , nunca más compro un Motorola . Gracias