Motorola

Cancele mi compra y no me devolvieron el dinero

Compre en la tienda web de motorola de argentina un movil moto edge 40, el 31 de octubre. Pasados 35 minutos decidi cancelar la compra. Me atendieron y me confirmaron la cancelacion exitosa. Me comentaron que en 48 hs habiles me reembolsarian el dinero. En este momento llevo 7 dias sin noticias del reembolso, en la web mi orden sigue diciendo en preparacion , nunca me dieron constancia de la cancelacion ( nro de gestion ni nada). Llamo todos los dias y me dicen cosas distintas segun quien me atienda. Estoy sumamente preocupado porque no tengo el dinero ( el movil aumento de precio en la misma web desde el dia que compre a la fecha). Tratan de tranquilizarme mintiendo pero el dinero no aparece. Realize denuncia a defensa del consumidor y ahora aqui. Ayuda por favor muchas gracias

Maximiliano L  Solución rechazada:

Fue un reembolso oarcial del dinero. No esta solucionado.

08 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Maximiliano L  Solución rechazada: