Motorola

Cancelacion de compra online

El dia lunes realizamos con mia padres la compra de un celular motorola en la pagina web de provincia compras que ofrecia 24 cuotas sin interes. El dia siguiente le llego un mail a mi padre informando que su compra habia sido cancelada sin dar explicaciones de porque. El celular continuaba publicado y en stock. el dia de hoy jueves 4/5 volvimos a realizar la compra, esta vez solo se podia en 12 cuotas, y volvieron a cancelarla sin dar explicacion alguna, aunque escribimos mail pidiendo explicaciones.