Motorola

Cambio director de un teléfono

Compré un teléfono motorola un moto g 4 plus liberado en fravega del shopping de mendoza y el mismo ha venido con muchísimas fallas , lo he llevado al servicio técnico de motorola acá en mendoza el mismo se llama bymovil , ya es la quinta vez que lo llevó a arreglar y he pedido un cambio director pero de motorola y el servicio técnico hacen oídos sordos a mi reclamo . Ya que lo que reclamo está por ley en defensa del consumidor ley 24240 artículos 11 al 17 que amparan al consumidor pero ni así se hacen cargo he dejado un reclamo por escrito en su libro de quejas

Mauricio P  Solución rechazada:

No me es válida porque yo estoy reclamando algo con todos los fundamentos y toda la razón.
Motorola a estafado mi buena fe . Me pide que lleve de nuevo el aparato para revisión para después decirme que lo recetaron o re programaron como me pasó la última vez que lo lleve , por ejemplo el teléfono en 3 horas se debería cargar por completo su batería pero ahora tarda toda uno noche para que recupere su carga .
Me parece una falta de respeto de parte de Motorola hacia mi persona por la respuesta que me da diciéndome que Motorola no hace cambios de equipo si no su reparación en cuanto la ley ***** artículo 17 me ampara

11 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
Mauricio P  Solución rechazada:

Porque Motorola no se hace cargo del cambiarme el equipo en cuanto el mismo ha fallado ya 5 veces ellos argumentan que Motorola no realiza cambios de equipo si no su reparación .
Yo estoy siendo estafado por esta compañía en cuanto la ley de defensa del consumidor ***** en el artículo 17 lo específica muy bien y muy claro que ya obtenido 3 ingresos al centro técnico y no quedar bien o este sea de mi disconformidad estoy en todo mi derecho a exigir un cambio de equipo de igual o mejor calidad . En tanto Motorola no se hace responsable de las falencias de sus productos iniciaré acciones legales en contra de la misma si no recibo una solución definitiva

11 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder
Mauricio P  Solución rechazada:

Porque me cansé enviar mail y cuando me contestaron me dijeron que ya enviaron un teléfono de reemplazo pero hasta el momento no ha llegado y no me dan fecha de cuando aproximadamente llega el mismo

22 de Diciembre a las 15:37 hs.Responder
Mauricio P  Solución rechazada:

Motorola me dijo que me habían enviado un teléfono de reemplazo pero nunca me a llegado y ni me pasaron información de cuando llega ni nada , entonces no veo la solución que supuestamente ellos dicen que me an dado

26 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder
Mauricio P  Solución rechazada:

En realidad Motorola no me a solucionado nada porque me dijo que me enviaban un teléfono de reemplazo pero nunca llegó , los que me solucionaron el problema después de presentarme con un escribano público fue el servicio técnico BYMOVIL que ellos mismos me dijeron que no les habian mandado ningún teléfono de reemplazo.

Avelina G

yo estoy en la misma situación son unos ******dores...!!!

22 de Febrero a las 14:15 hs.Responder
Avelina G

yo ya lo he llevado 3 veces a arreglar el teléfono al local de bymovil me dijeron que pidieron cambio de equipo y motorola no se hace cargo... también en la misma... pero lo que si me quedo claro es que no les compro nunca mas en mi vida. En mi vida había llevado un teléfono a reparar...es la primera vez y encima con un teléfono nuevo, la verdad dejan mucho que decir...

22 de Febrero a las 14:20 hs.Responder