Motorola

Cambio de equipo

Cinco veces he llevado el celular de mí hijo al servicio técnico oficial lo cual de todas esas veces lo retiro ,anda un día y hace la misma falla que desde el principio,me contacte con motorola argentina para que me dé solución definitiva y cambio de equipo ya que me parece una falta de respeto que tenga que llevarlo tantas veces y los problemas que me acarrea estar sin teléfono y los gastos de combustibles en tener que llevarlo tantas veces,desde motorola me dieron número de reclamo y me dice que lo lleve otra ves,me parece que juegan con el tiempo de la gente,cabe aclarar que el equipo en su primer ingreso estaba con garantía del fabricante,actualmente está con garantía extendida y ni así me dan solucion

LO P  Solución rechazada:

No me brindó ninguna solucion

LO P  Solución rechazada:

Todavía no se ha hecho efectiva ninguna solucion

07 de Diciembre a las 13:40 hs.
LO P  solución recibida:

Buena

22 de Diciembre a las 19:36 hs.